La voz de Stagg es de líricoligera pero con capacidad e inteligencia para hacer frente a zonas centrales y graves.Su interpretación, en general descollante, tuvo momentos en que hacía pensar en la joven Fleming, también con ese punto de artificiosidad que no impide llegar al fondo en los momentos ‘serios’, pero que añade un cierto tipo de ‘charme’ a los más livianos
Si esta reposición de 'Le nozze di Figaro' se recordará será por la dialéctica del amo y el servidor.Dos grandes, así nomás.En mi experiencia sólo una vez vi una cosa igual (en Viena, Simon Keenlyside y Erwin Schrott).
Ya con escuchar 'Psyché' habíamos amortizado la entrada.Y uno piensa al acabar la obra "¡Dennos ustedes más César Franck, ¡oh pacatos programadores y artistas!, ¡dennos más Franck, que ahí se esconde buena cantidad de tesoros!"
Incluye la 'Sinfonía de los Mil' de Mahler y giras con la Royal Philharmonic Orchestra, debut con la Filarmónica de Hong Kong y regreso a la Filarmónica de Oslo, Palau de les Arts de Valencia y la Orquesta de Cleveland.
La Opéra Comique ha tenido el valor, que muchos teatros líricos no han demostrado tener, de homenajear a Beethoven con su única obra lírica, que retocó hasta cansarse
El sonido que consigue el Ensemble Pygmalion es de una belleza y una carnalidad absoluta.Pichon dirige con una precisión y meticulosidad que hacen que Mozart suene a nuevo en cada nota y al mismo tiempo cada nota sea como volver a casa.
Deutsche Oper Berlin.Rossini: Il viaggio a Reims.Jan Bosse, director.Elena Tsallagova (Corinna), Vasilisa Berzhanskaya (Marchesa Melibea), Siobhan Stagg (Contessa di Folleville), Hulkar Sabirova (Madama Cortese), Gideon Poppe (Cavaliere Belfiore), David Portillo (Il Conte di Libenskof), Mikheil Kiria (Lord Sidney), Davide Luciano (Don Profondo), Philipp Jekal (Barone di Trombonok), Dong-Hwan Lee (Don Alvaro), Sam Roberts-Smith (Don Prudenzio), Juan de Dios Mateos (Zefirino), Alexandra Ionis (Maddalena), Meechot Marrero (Modestina), Davia Bouley (Delia) and Byung Gil Kim (Antonio).
If you found some teenaged boys raised on Breaking Bad and summer blockbusters, then gave them some money to produce an opera, the results might be something like the Deutsche Oper’s disbelief-inducing new production of Mozart’s Die Entführung aus dem Serail.
Fue como consecuencia de la decisión del Cardenal Mazzarino de italianizar la Corte francesa que el compositor Luigi Rossi y su libretista Francesco Buti lograron presentar su ópera Orpheus en el Palais Royal de Paris en 1647.