Py toma el partido de ilustrar todo lo que puede y en cuanto puede.Desfilan así trajes y personajes de la historia de Rusia, desde Iván el Terrible hasta Putin pasando, por supuesto, por Lenin.En ese sentido se trata de una puesta en escena 'parlanchina' que puede llegar a molestar, pero también tiene el mérito de incluir imágenes en largos momentos de conversación en que no es siempre fácil dar movimiento escénico.
En materia musical este fue un Don Giovanni a destacar como ejemplo de los extremos a que es posible llegar cuando se insiste en ignorar un estilo musical coherente a lo largo de toda la obra.
El pasado 11 de septiembre -y tras cuatro días de recitales- se dio a conocer el nombre del ganador de la presente edición del Wigmore Hall’s International Song Competition, el bajo-barítono ruso Mikhail Timoshenko.
Opéra Bastille.Simon Boccanegra (Milán, 24 de marzo de 1881), libreto de Francesco M.Piave y Arrigo Boito y música de G.Verdi.Puesta en escena: Calixto Bieito.Escenografía: Susanne Gschwender.Vestuario: Ingo Krügler.
La Ópera Nacional de París ha presentado su próxima temporada 2018-2019 en la cual festejará el 350 aniversario de su creación, el 28 de junio de 1669, como ’Académie royale de Musique’, además de los 30 años de la sala de La Bastilla.
Marcado por casi todos los medios del prensa del orbe como el acontecimiento lírico del año, la nueva producción escénica de Don Carlos de Verdi, en su original francés, fue sin dudas un gran espectáculo y uno de los sucesos operísticos más importantes de la temporada mundial.