Un comisario entrará en contacto con un artista o varios artistas para que ellos, a su vez, localicen las piezas de arte que consideren bajo su criterio como la peor ejecutada de sus carreras.Una vez localizada esa obra tendrá carácter expositivo.
Daniel Martín Sáez analiza el contexto filosófico, teológico, médico y jurídico en que surgió el debate sobre la licitud de la castración con fines musicales.
La principal premisa de Arquitectura Híbrida Simulada consiste en buscar una casa, piso, vivienda o loft con carácter neutro, siempre alejado de referencias artísticas en el inmueble;donde los artistas y el dueño de la propiedad lleguen a un consenso para exponer en cualquier habitáculo que ofrezca la casa con la intención de no alterar el sentido estético con la obra que se vaya a colocar, y que el espectador no pueda nunca tener una referencia entre lo que es un objeto o mobiliario integrado de la casa y lo que es la obra de arte.
¿Sabes qué creo Elia?Que eres la matriz divina que conecta el todo, que albergas información para darle una secuencia ordenada construyendo el algoritmo donde reine lo sensitivo, eliminando las etiquetas y los prejuicios que esclavizan al hombre-mujer moderno.
NoDOS(3) es un grupo creado por las indescifrables Elia Torrecilla y Cristina Guetti, y digo indescifrable, porque abordar su obra está más cerca de una tesis doctoral que de un ensayo peregrino.
Un cadáver exquisito de acciones urbanas en las que el cuerpo está abierto al espacio y es atravesado por el tiempo mediante la sincronización a distancia.En tiempos de pandemia y restricciones, cuando hay tanto que expresar y contar, Cadáver exquisito resulta ser un proyecto artístico viable y vital .
María Llorens Cortés, con el relato titulado 'El descanso de Pélida', y Eva María Torrecilla, con la obra 'La fecha de Apolo', han obtenido ex aequo el primer premio de Relato Corto Teatro Real para Jóvenes convocado el pasado mes de febrero, con motivo del estreno de 'Aquiles en Esciros', de Francesco Corselli, cuyo tema era el mito de Aquiles.
Sabiendo que la familia Granados-Campiña había llegado de Tenerife antes de la primavera de 1873, a finales de febrero o primeros de marzo, hemos de observar que Enriqueta Campiña Herrera, la madre de la criatura, había viajado en barco ya embarazada de Asunción.
“Mi agente me había presentado a Miss Alice Tully, de Nueva York, en 1971, y Miss Tully deseaba encargarme una obra para conmemorar el bicentenario de la Independencia de Estados Unidos”.Messiaen se resistió a aceptar, pero, al final, cedió.
Ópera del Estado de Hamburgo.R.Wagner, Die Meistersinger von Nürnberg.Peter Konwitschny, escenografía.Johannes Leiacker, decorados y vestuario.Wolfgan Schöne (Hans Sachs), Harald Stamm (Veit Pogner), Thorsten Schmarnke (Kurt Vogelgesang), Moritz Gogg (Konrad Nachtigal), Andreas Schmidt (Sixtus Beckmesser), Jan Buchwald (Fritz Kothner), Frieder Stricker (Balthasar Zorn), Michael Smallwood (Ulrich Eisslinger), Jonas Olofsson (Augustin Moser), Michael Viernes (Herman Ortel), Carl Schutz (Hans Schwarz), Jörn Schümann (Hans Foltz), Klaus Florian Vogt (Walter von Stolzing), Jürgen Sacher (David), Danielle Halbwachs (Eva), Katja Pieweck (Magdalena), Andreas Hörl (Sereno).