Biología, biografía, geografía, todo esto se esconde en Biolographie.El Hombre baila al son del romántico Concierto de Rachmaninov, y se da al disfrute de un íntimo pas de deux que, en definitiva, debería quizá salvarlo de su desaparición como especie sobre la faz de la Tierra.
La lectura que Tugan Solhiev hace de la 'Polonesa' de Chaikovsky es muy interesante, pues se aleja de las versiones operísticas y de concierto habituales para subrayar la naturaleza coreográfica de la pieza
En la presente temporada, la Filarmónica de Essen le ha dedicado un retrato artístico especial a la pianista con un total de ocho conciertos, en los que actuó como solista, músico de cámara y pianista con orquesta.
In the past several years, the Deutsche Oper Berlin and director Christof Loy have been mining the neglected margins of the early-twentieth-century operatic repertoire … and more often than not they’ve managed to strike gold.
Medio siglo de danza con una amplia diversidad de estilos, temática, historias y gestualidad fueron reunidos en esta maravillosa tarde por Volpi con una obra propia y sendas piezas de Pina Bausch, Hans van Manen y Justin Peck.
No es que Zimerman subestime la energía, pero ésta permanece perfectamente canalizada, rechazando el exceso y el brillo virtuosos.A partir de ahí, la interioridad, los sueños y la emoción emergen con naturalidad.
El sentimiento espiritual de infinitud, la luz eternamente brillante y perdurable que Lux aeterna lleva como idea básica, se convirtió en el símbolo de la Novena Sinfonía de Anton Bruckner.
A Aimard le encantan los caracteres tan diferentes de los cuatro movimientos del Concierto de Schönberg.A Robertson le parecía interesante armar este programa con dos obras sorprendentes de Gershwin y Schoenberg, dos buenos amigos, sin perder de vista además un hilo conductor.
Hasta ahora nada se ha conseguido por alianzas, nada se ha promovido por conspiración, nada por la fuerza, nada por venganza.Ahora poned a prueba lo que pueden conseguir la conciliación y la caridad.La guerra se siembra de guerra, la venganza vuelve a causar venganza.
Una dirección de Mehta, a sus 88 años, más que notable aunque algo lenta en los momentos más pausados o líricos, con pulso firme y teatral, y destacando todas las complejidades y bellezas de la partitura