Uma das grandes surpresas que levei ao ler o manuscrito de Manrique de Lara foi a de encontrar uma versão da conhecidíssima O quer que lhe quer.Esta canção virou-se muito popular trás a recriação que Mauricio Farto Parra (1867-1947) fiz para o coro Cántigas da Terra nos anos 20 do passado século.
Una guerra ideológica contra la democracia es algo más que una guerra.Esta guerra es, ante todo, una guerra contra la democracia y, por tanto, también una guerra contra la civilización mundial por excelencia.
Nací en una ciudad espectacular.Sus calles adoquinadas me arroparon durante mis primeros años de vida.Ceuta es un paraíso natural con vistas tanto al Mar Mediterráneo como al Océano Atlántico.Ambos están comunicados entre sí por un canal o foso que transcurre bajo un puente, en tiempos levadizo, rodeado por una fortaleza espectacular.
Rathkolb examina las impresiones de Carl Orff entre 1923 y 1933 para situarlas en el contexto del período posterior a 1933.Otros temas son el de la observación política de que fue objeto el compositor a causa de su éxito musical, así como su proceso de desnazificación con los correspondientes protocolos de los interrogatorios a los que fue sometido, incluidos los que se consideran perdidos.
Con el pasar del tiempo mi voz y yo nos vamos entendiendo.Como un matrimonio.Con respeto, tolerancia y paciencia.Entiendo qué cosas me cuestan más, qué roles podrían ser los justos y cuáles debo probar o no.
El punto de partida de estas decisiones es la constatación de que Rusia representa actualmente la mayor amenaza.En consecuencia, la OTAN está dando ahora una clara prioridad a la defensa colectiva en el área euroatlántica, mientras que la gestión de crisis internacionales, antes dominante está perdiendo importancia.
Jamás imaginé el precio tan alto que tienes que pagar por haber pasado por Gran hermano y su primera edición (… ) hagas lo que hagas, siempre te van a criticar, todo será para mal, incluso alguien tras leer esta entrevista.
La pérdida de masa de los glaciares está batiendo las plusmarcas medidas hasta ahora, según la red suiza Glamos de medición de glaciares.De acuerdo con estos datos, el glaciar Morteratsch, en el cantón de los Grisones, pierde cinco centímetros al día y ya está más desintegrado que al final de un verano medio.